Ubicación yooNORDELTA


Nordelta es la primer ciudad-pueblo que se desarrolló en Argentina. Se extiende sobre 1600 hectáreas en las que se desarrollan todos los aspectos de la vida social.


A sólo 30 kilómetros de la Capital, esta ciudad cuenta con 14 barrios donde viven más de 12.000 personas, que sin salir de las fronteras del complejo, encuentran una amplia oferta de colegios privados, con uno de los polos educativos más importantes del país (Michael Ham, Northlands, Cardenal Pironio y St. Luke’s), un centro médico dirigido por los sanatorios Otamendi y Las Lomas y una importante zona comercial con bares, tiendas y restaurantes, estación de servicio, farmacias, bancos, medios gráficos propios e incluso hoteles.

“Este espacio se caracteriza por amplias superficies de lagos para la realización de actividades náuticas y espacios comunes destinados a diversas prácticas deportivas y de esparcimiento, destacándose la cancha de 18 hoyos de golf diseñada por Jack Nicklaus.”

Tigre Nordelta. Buenos Aires. Argentina

Cómo llegar


Por Panamericana – Ramal Tigre.

Tomar la bajada izquierda donde termina la autopista. Al terminar la misma encontrará un puesto policial y una rotonda; doblar a la izquierda y tomar como volviendo hacia atrás. A los 100 metros pueden retornar a la autopista o tomar un camino doble mano que sale hacia la diagonal derecha. Tomamos este camino unos 1000 mts – podrán ver un cartel que indica CAMINO DE LOS REMEROS que nace en esa calle y va hacia la derecha.

Donde termina este camino llegaremos a una rotonda, la cual tomaremos e iremos hacia la izquierda. Por este camino doble mano tomamos unos 2 kms aproximadamente. En ese trayecto vamos a transitar por un puente (donde podremos ver a la derecha al Marinas Golf), una iglesia y, una vez que pasamos por debajo de otro puente LLEGAMOS A NORDELTA. Apenas pasando el puente hay una rotonda en la cual tomaremos hacia la izquierda y nos encontraremos con una PETROBRAS, MC DONALDS, EL CENTRO COMERCIAL Y LOS CINES.


Por Panamericana – Salida Bancalari

Seguir por este camino hasta que encontrarse con una rotonda, tomarla y seguir derecho. Pasaremos por la puerta de Santa Bárbara y a los 1000 mts tendremos la entrada a Nordelta.

Copyright © 2012 YooNordelta. Todos los derechos reservados.

suscripción newsleter

Reciba todas las novedades de YOO
NORDELTA

facebook.com/yoo.nordelta

showroom
4871-7468

info@yoonordelta.com




twitter.com/yoo_nordelta

Av. del Golf 625. El Golf Nordelta Tigre
Buenos Aires. Argentina.

www.yoo.com

vimeo.com/yoonordelta